5 min read / Enseñame

Presentamos el nuevo programa comunitario de Epidemic Sound

Presentamos el nuevo programa comunitario de Epidemic Sound

Tu éxito es nuestro éxito; es por eso que lanzamos el programa comunitario de Epidemic Sound. Este reúne a los creadores, les da las herramientas para subir de nivel su contenido y les permite ganar recompensas y dinero de verdad. Aprende todo sobre esto aquí, con algunos consejos y trucos de Cecilia Blomdahl, una creadora de contenido que ha sido una de nuestras embajadoras desde el 2021.

¿Qué es el programa comunitario de Epidemic Sound?

El programa comunitario de Epidemic Sound se basa en las recomendaciones. A cuantas más personas les recomiendes Epidemic Sound, más recompensas exclusivas, descuentos en suscripciones y dinero en efectivo ganarás. Suena de lujo, ¿no?

Siempre nos hemos enorgullecido de empoderar a nuestros embajadores para que le pongan música a Internet, y el programa comunitario lleva esto un paso más allá.

"Pongo mucho énfasis en la música de mi contenido", dijo Cecilia. "Junto con las imágenes, ayuda a transmitir las emociones en un nivel más profundo. Cuando comencé a crear contenido, terminé usando Epidemic Sound después de investigar mucho, y hay tantas canciones y efectos de sonido increíbles disponibles para uno como usuario. Un día, Epidemic se comunicó conmigo para hablar sobre colaborar, y me convertí en embajadora".

Cómo unirte al nuevo programa comunitario de Epidemic Sound

Con el nuevo programa comunitario, es más fácil que nunca comenzar, ganar recompensas y convertirte en un embajador de Epidemic Sound. Así es como puedes participar.

Comienza como referente

Una vez que tengan una suscripción activa de Epidemic Sound, estarás listo para unirte al programa comunitario. Dirígete al espacio de la comunidad en tu página "Me" (Yo), que se encuentra dentro del reproductor de Epidemic Sound. Aquí encontrarás un enlace único de referencia. Este enlace es tuyo para usarlo en contenidos, descripciones y para enviarlo; puedes compartirlo con tus amigos, tus colegas y tu audiencia. ¡Mientras más seamos, mejor!

Por cada suscriptor nuevo que consigas con ese enlace, obtendrás un mes gratis en nuestro plan Personal o un descuento de USD 15 en el plan Comercial. ¡Toma tu enlace personalizado aquí y comienza a compartir!

Sube de nivel a embajador

El espacio de la comunidad hace un seguimiento de tu progreso con respecto a las referencias. Este panel te permite ver la cantidad de clics que tiene el enlace, los nuevos suscriptores que pagan, las ganancias, y los pagos futuros y pasados a tu cuenta bancaria. También puedes hacer un seguimiento de cuántas personas se han suscrito con tu enlace.

Cuando hayas traído a doce personas, felicítate, ya que si haces clic en el botón "Level up" (Subir de nivel), ¡serás un embajador! En esta etapa del programa comunitario, tendrás varias maneras de ganar dinero, colaborar y crear.

Los beneficios de ser un embajador de Epidemic Sound

Ser un embajador es más que solo tener éxito en un programa comunitario. "No tengo compañeros de trabajo, ya que mi negocio lo manejo solo yo, así que trabajar con Epidemic me hace sentir apreciada", dijo Cecilia, que vive en la remota isla de Svalbard, cerca del Polo Norte. "¡De verdad se siente como si fuera parte de algo divertido!"

Estos son algunos de los beneficios que disfrutarás cuando alcances el nivel de embajador:

  • Podrás usar Epidemic Sound gratis.
  • Te ofrecemos una división de ingresos de 50/50 por cada nuevo suscriptor que paga que tú hayas incorporado, durante todo un año. Si alguien se suscribe por USD 15 al mes con tu enlace, tendrás USD 90, suponiendo que este permanezca como suscriptor que paga por un período completo de 12 meses.
  • Más opciones para colaboraciones y campañas creativas y pagadas, seleccionadas por el Equipo de Referidos en Epidemic Sound.
  • Gráficas descargables para usar en tu contenido.
  • Tendrás la oportunidad de convertirte en un embajador de la marca. Esto significa que puedes participar en campañas y eventos globales que llevan los límites más allá con beneficios exclusivos y oportunidades de crecimiento que se adaptan específicamente a ti como creador. Los embajadores de la marca son las caras visibles de Epidemic Sound y tienen sus propios acuerdos a la medida y puntos de contacto específicos. Si crees que tienes lo que se requiere, dínoslo aquí.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que las personas usen tu enlace de referencia?

Es un equilibrio difícil, todos están tratando de vender algo hoy en día. Pero si comunicas los beneficios de una suscripción a Epidemic Sound de una manera que se sienta natural para ti, puedes hacer que otros creadores de contenido sepan lo que se están perdiendo.

"Siempre sé auténtico y fiel a ti mismo", agregó Cecilia, quien ha construido una audiencia de casi 2 millones en sus canales de redes sociales. "Hacer los videos que creo que mi público quiere no funciona, necesito hacer el contenido que yo quiero hacer. ¡Por eso es que la gente te sigue en primer lugar!"

"Puedes tomar en cuenta las solicitudes de la audiencia, pero recuerda mantenerte fiel al contenido que deseas crear. De esa manera, las personas verán que tu prioridad número uno es crear un gran contenido, y puedes ayudarlos a hacer lo mismo con servicios como Epidemic Sound".

Pero ¿qué tan fácil es conseguir que las personas se suscriban? ¿Es tan simple como señalarles el camino a los demás?

"La música que uso es una parte integral de mi contenido, y mi audiencia la aprecia", explicó Cecilia. "Siempre trato de hacer una lista de las canciones que utilicé en el cuadro de descripción, algo que sé que agradecerán otros creadores. También es una gran manera de inspirarte. Publicar claramente qué música estás usando y de dónde la obtuviste es una forma auténtica de inspirar a las personas y motivarlas a suscribirse a Epidemic".

Para terminar, el programa comunitario de Epidemic Sound deja mucho espacio para crecer como creador. Para aprovechar al máximo tu enlace de referencia:

  • Procura utilizar tu enlace de referencia en todas las plataformas. Instagram, YouTube, Twitch... ¡todas!
  • Asegúrate de utilizar el enlace original sin acortarlo. De lo contrario, es posible que no podamos atribuirte la suscripción.
  • Trata de colocar tu enlace de referencia encima de todo. Si está en la parte superior de la descripción, será visible para los espectadores de inmediato.
  • Encuentra la música correcta en nuestro catálogo para que tu contenido transmita a los espectadores un estado de ánimo que nunca hayan visto. Refresca tu conocimiento y mira nuestras 35,000 pistas aquí.

Así que, ¿qué estás esperando? Toma tu enlace de referencia único a continuación e inicia tu viaje en el programa comunitario de Epidemic Sound hoy.


Cecilia Blomdahl es fotógrafa y camarógrafa al aire libre. Puedes revisar su trabajo, sus productos, su página de Patreon y mucho más aquí.

Artículos relacionados:

Presentamos el nuevo programa comunitario de Epidemic Sound
Share this