5 min read / Enseñame

Gana a lo grande con el Desafío de la Comunidad Epidemic Sound

Gana a lo grande con el Desafío de la Comunidad Epidemic Sound

En abril del 2022, lanzamos el Programa Comunitario de Epidemic Sound: un programa de fidelización que reúne a los creadores, les da las herramientas para subir el nivel de su contenido y les permite ganar recompensas y dinero. Ahora, ¡también puedes ganar a lo grande con nuestro Desafío de la Comunidad!

Lanzamos nuestro Programa Comunitario porque tu éxito es nuestro éxito. No estaríamos donde estamos hoy sin todos ustedes, increíbles creadores, y el lanzamiento nos ha dado la oportunidad de devolverles el favor. Tienes la oportunidad de ganar una Sony ZV-E10, una suscripción anual a MasterClass, una suscripción gratuita a Epidemic Sound y mucho más, participando en un nuevo proyecto de video.

¿Cómo funciona el Desafío de la Comunidad de Epidemic Sound?

Es muy sencillo. ¿Qué significa comunidad para ti? Crea un video corto con el eslogan "Create together, thrive together" y utiliza una pista de Epidemic Sound. Consulta el catálogo aquí.

Publica tu video en Instagram o YouTube, y envía tu obra antes del 9 de Junio, 2022.

Suscríbete a Epidemic Sound

Para participar, necesitas una suscripción activa de Epidemic Sound. ¿Aún no tienes una? Regístrate aquí para obtener una prueba gratuita de 30 días. Unirte a Epidemic Sound te da acceso a más de 35,000 pistas libres de regalías y 90,000 efectos de sonido, y te da acceso a nuestro Programa Comunitario. Más información sobre eso en un minuto.

¿Cómo conduce la colaboración a oportunidades emocionantes en las que pueden crear y prosperar juntos? ¿Qué historia quieres contar? ¿Cómo haces que la gente se sienta parte de tu comunidad? ¿Cómo muestras eso? Graba y edita en la aplicación, o usa software de edición de video. Cuando estés listo, publica tu video de 45 a 60 segundos en Instagram o YouTube.

Deberás agregar esas cuentas de plataforma a tu suscripción de Epidemic Sound. De esa manera, evitarás reclamaciones de derechos de autor. Se te recordará que hagas esto cuando comiences tu suscripción, y siempre puedes agregar más si lo necesitas.

¡No olvides el enlace de referencia!


Cuando subas tu video, publica tu enlace de referencia de Epidemic Sound en la descripción del video o de tu canal. Cada usuario de Epidemic Sound tiene su propio enlace de referencia único, que puede compartir con sus amigos, colegas y audiencia. Si alguien se registra y se convierte en suscriptor de pago con tu enlace, ganas un mes gratis en Epidemic Sound.

Encuentra tu enlace en el espacio "Yo" de tu página de la comunidad. ¡Úsalo para mostrar dónde obtienes todas tus excelentes pistas y anima a tus seguidores a probarnos!

Consejo profesional… También puedes incluir el hashtag #ESCommunityChallenge en la descripción del video para lograr una mayor visibilidad.

¡Inscríbete en el desafío!

Una vez que te hayas registrado para obtener una suscripción a Epidemic Sound y hayas creado tu video, estarás listo para comenzar. Envía tu video a continuación y recuerda que tienes hasta el 9 de Junio 2022, para entrar en acción.

La competencia se cerrará después de las 11:59 p. m. en cada zona horaria el 9 de Junio 2022.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?


Una vez que el desafío se cierra el 9 de junio, cada video será evaluado por nuestro panel de expertos creativos y de contenido en Epidemic Sound, que incluye:

  • Shelah Linde, directora de Asociaciones con Creadores
  • Edward Dahlbäck Rörström, líder de Operaciones del Programa de Asociación
  • Pinja Papinsaari,  directora de Comunicación y Participación del Canal
  • Lisa Hultengren, jefa de Operaciones de Marketing

Los miembros de nuestro panel saben lo que hacen. Tu video será considerado por su originalidad e historia, más que por la calidad de la producción. Esto significa que los novatos ambiciosos tendrán las mismas posibilidades de ganar que los profesionales experimentados con equipo costoso. ¡Si tienes las ideas, tienes la oportunidad!

Se anunciarán tres ganadores durante la semana del 9 de Junio, 2022. Todo esto se publicará en nuestro Instagram, así que síguenos allí y mantén los ojos bien abiertos.

Hay una gran cantidad de premios en oferta, que elegimos gracias a los comentarios de nuestra comunidad en línea de creadores y seguidores de Instagram.

  • Primer premio: una  cámara para vlog Sony ZV-E10L con lente de 16-50 mm f/3.5-5.6, valorada en $799; una membresía anual de MasterClass; tutoría de un embajador de Epidemic Sound, a quien anunciaremos en nuestro Instagram; y un año de suscripción al plan personal de Epidemic Sound. 
  • Segundo premio: doce meses gratuitos del plan anual de Adobe Premiere Pro, y la suscripción de doce meses a nuestro Plan Personal. 
  • Tercer Premio: una suscripción de doce meses al Plan Personal de Epidemic Sound. 

Y si no te eligen, no te preocupes. Sigues siendo un ganador. Si una persona se registra en Epidemic Sound con tu enlace de referencia y se convierte en un suscriptor de pago, felicidades: acabas de obtener un mes gratis.

Entonces, ¿qué esperas?

  • Inscríbete en la prueba gratuita de Epidemic Sound si aún no estás con nosotros
  • Agrega tus cuentas de plataforma a tu suscripción
  • Ponte a trabajar en la creación de tu video, que debe incluir una pista de Epidemic Sound y el eslogan "Create together, thrive together"
  • Publica tu video en YouTube o Instagram y asegúrate de incluir tu enlace de referencia único
  • Utiliza #ESCommunityChallenge
  • ¡Envía tu video a continuación!


Recuerda: tienes hasta el 9 de Junio, 2022 para enviar tu obra. La competencia cerrará después de las 11:59 p. m. para cada zona horaria el 9 de Junio, 2022.

Estamos impacientes por ver lo que se te ocurre.

Publicaciones relacionadas:

Gana a lo grande con el Desafío de la Comunidad Epidemic Sound
Share this