4 min read / Enseñame

Cómo encontrar música para tus videos: Consejos y características para el uso de Epidemic Sound

Cómo encontrar música para tus videos: Consejos y características para el uso de Epidemic Sound

¿Alguna vez te has visto con dificultades cuando tratas de encontrar música cualitativa y sin derechos de autor para tus videos y contenidos? No te preocupes; hemos creado una guía a prueba de errores sobre cómo encontrar de forma rápida y fácil la pista de audio perfecta para tus videos.

Nuestra biblioteca en constante expansión tiene más de 35.000 pistas de alta calidad y 90.000 efectos de sonido de primera calidad, todo a la espera de que se descargue en cuestión de segundos. Pero con una colección de música y sonidos tan amplia, ¿cómo puedes encontrar esa canción perfecta para tu contenido único? En esta publicación del blog, recopilamos nuestros mejores consejos y trucos sobre cómo navegar de forma eficaz en nuestra biblioteca.

Buscar y filtrar

Para encontrar fácilmente lo que buscas, puedes filtrar pistas según género, mood, duración, ritmo y voz o instrumental. También puedes combinar la búsqueda con el filtrado. Por lo tanto, si te sientes imaginativo y sabes exactamente lo que quieres encontrar, búscalo. ¿Buscas hip-hop misterioso? Solo escríbelo en la barra de búsqueda.

Siempre podrás ver la duración de la pista en el listado. Después de reproducir una pista, el título y el nombre del artista aparecen en gris y permanecen así durante toda la sesión (hasta que la pestaña se haya cerrado).

Las páginas de los artistas están disponibles y puedes acceder a ellas simplemente haciendo clic en el nombre del artista en cualquier parte del reproductor.

Álbumes seleccionados

Una manera muy fácil de encontrar la pista perfecta es ir directamente a nuestros álbumes seleccionados donde hemos recopilado pistas de distintos estilos. Nuestros talentosos curadores de música han seleccionado cuidadosamente todas las pistas.

Destacados

En la página de inicio de música, encontrarás tus recomendaciones de música personal, la lista de Tendencias con las pistas más populares del momento, nuestros géneros y moods más populares, efectos de sonido destacados y los últimos lanzamientos.

Selección de los miembros del personal

Actualizamos nuestra Selección de los miembros del personal constantemente; ahí es donde encontrarás las pistas más nuevas e interesantes de nuestra biblioteca, seleccionadas por nuestros curadores de música.

Buscar similares

¿Encontraste una pista casi perfecta? ¿O quieres más de esa misma vibra? Presiona el botón Buscar similares o el título de la pista, que tiene los dos anillos, y obtendrás muchas sugerencias buenas.

Líneas

¿Te encanta una pista, pero quieres deshacerte de una determinada característica o simplemente hacerla más única? Todas nuestras pistas vienen con cuatro líneas (percusión, bajo, instrumento y melodía) y puedes descargar una pista completa o cada línea por separado haciendo clic en la flecha de descarga a la derecha de la pista.

Efectos de sonido

Nuestra biblioteca tiene 90 000 efectos de sonido para explorar y descargar, y nuestras etiquetas y categorización hacen que la búsqueda del efecto de sonido perfecto sea extremadamente fácil. Queremos que puedas utilizar la primera palabra que aparece en tu mente, sin tener que pensar en una categoría en particular. Estás a solo un par de clics de agregar sonido a tu video como un verdadero profesional.

Recomendaciones personales

a) Según tu canal de YouTube

Según los videos que hayas subidos recientemente a tu canal de YouTube conectado, te haremos recomendaciones de música, a partir del primer día de tu suscripción. Básicamente, te recomendaremos la música que normalmente se usa con el tipo de videos que publicaste en tu canal. ¿No te gustan las recomendaciones? Solo actualiza y tendrás un nuevo conjunto de pistas.

b) Según tus descargas anteriores

Te recomendaremos música según en las pistas que descargaste anteriormente desde Epidemic Sound. En la página de inicio de música, se presentan cinco pistas recomendadas en “Más de lo que te gusta”. Todo lo que tienes que hacer para obtener estas recomendaciones es descargar, al menos, una pista.

Controla el reproductor con el teclado

Para obtener un flujo más regular, intenta utilizar atajos para controlar el reproductor.

  • Para reproducir o pausar, presiona la barra espaciadora.
  • Si deseas escuchar la siguiente pista de la lista, utiliza la flecha hacia abajo. Utiliza la flecha hacia arriba para escuchar la pista anterior.
  • Adelanta o retrocede la pista 5 segundos con las flechas derecha e izquierda, respectivamente.

Colabora en las listas de reproducción

Puedes invitar a cualquier persona, incluidas aquellas personas que no sean suscriptores, a colaborar en las listas de reproducción. Pueden agregar y quitar pistas, compartir la lista de reproducción con otras personas y cambiarle el nombre.Para obtener más información sobre nuestro descubrimiento de música, visita nuestra página de asistencia.

Artículos relacionados:

Cómo encontrar música para tus videos: Consejos y características para el uso de Epidemic Sound
Share this